Logotipo nippon meat
Logotipo Andemar
Español| EEUU| Japon| China
   
Quienes Somos
.

Nippon Meat Packers Inc (Chile) y Cia. Ltda. (Nippon Chile) es una de las filiales en el extranjero de Nippon Meat Packers Inc., la cual a su vez es una de las empresas del rubro alimentos más grande de Japón, y Andemar que es marca propia del departamento de mariscos y pescados de la empresa.

Se estableció en Chile en el año 1988 para emprender una amplia variedad de actividades industriales relacionadas con los pescados, moluscos, crustáceos, equinodermos y productos cárnicos (principalmente cerdos).

Con una venta de 200 millones de dólares en 2011, de la cual un 15% corresponde a productos del mar y con una dotación de más de 1000 personas en temporada alta de Erizo correspondiente únicamente la producción de productos de mar.

Nuestra principal línea comercial en la industria marina en Chile (Marca Andemar):

  • 1.- Operación en las plantas de proceso de nuestra empresa que producen erizo de mar fresco y congelado para el mercado japonés exclusivamente. El cual es mantenido a una alta calidad por medio de congelación criogénica -80℃ usando nitrógeno liquido
  • 2.- Además, nos esforzamos por producir bajo estricto control de calidad en base de criterios de calidad enfocados al mercado japonés con los exclusivos personales japoneses.
  • 3.- Actividad productiva de Jibia congelada, Pulpo, Pepino de Mar, Centollas, Jaibas, Culengue, Lapa, Navaja, Caracol Palo Palo, Loco, Tumbao, Algas y otros, a lo largo de Chile en nuestras 8 plantas, los cuales incluyen plantas asociadas.

Nuestra experiencia laboral en el extranjero y red de contactos internacionales nos permiten proveer nuestros productos a los distribuidores de productos marinos de Asia, Europa, Norte de América, Centro y Sur de América.

.

Andemar es una marca propia que se utiliza solo para productos de Nippon Meat Packers Chile. Es decir, productos de nuestra confianza.